Todos nuestros productos se realizan de forma artesanal. El lechazo y el cochinillo se asan en horno de leña. Este proceso requiere un tiempo de elaboración largo por lo que le aconsejamos que realice sus pedidos con antelación. Los productos pueden consumirse durante 30 días desde su recepción.
Este producto no se realiza a través de ningún método industrial. Los lechazos que asamos proceden de una exhaustiva selección en el matadero por nuestros especialialistas. El cocinado se lleva a cabo en nuestro horno de leña tradicional y posteriormente se procede al envasado al vacío y se conserva en nuestras cámaras de frío hasta su envío en transporte especializado para no romper la cadena de frío.
Este producto no se realiza a través de ningún método industrial. Los cochinillos que asamos proceden de una exhaustiva selección en el matadero por nuestros especialialistas. El cocinado se lleva a cabo en nuestro horno de leña tradicional y posteriormente se procede al envasado al vacío y se conserva en nuestras cámaras de frío hasta su envío en transporte especializado para no romper la cadena de frío.
Desde el Mesón Pastor te ofrecemos una serie de productos que utilizamos en nuestro día o directamente elaboramos. Estate atent@ a este apartado porque iremos incluyendo nuevos productos.
Los vinos que comercializamos a través de nuestra tienda online son de elaboración propia. Son vinos de alta calidad procedentes de viñedos aledaños a la Ribera del Duero, muy cerca del término de Sacramenia.
El abuso de alcohol es peligroso. Consume con moderación.
Mésón el Pastor le recuerda que está prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.
© 2020 All rights reserved. Powered by AgenciaPOP.
Por favor vierifica tu edad